PokerWorks: Inicio Poker Foro | Poquer Forum | Poker Works Poker Works Jugadores de Póquer Inauguramos el foro

Salas Online de Poker

Sitios Populares

Códigos de Bonos
Paradise Poker
Bodog Poker
Omaha Poker
Reglas Texas Holdem
Últimos temas
Iniciar sesión Registrarse
Tema
Inauguramos el foro

Inauguramos el foro

Hoy es un día importante para nosotros porque inauguramos oficialmente el foro en español. Trabajamos arduamente el último mes para ofrecerle un foro completo con diversas categorías que permitan a todos los usuarios presentar sus ideas y recibir respuesta a sus inquietudes. Para participar solo tiene que identificarse como miembro de PokerWorks.
La hora actual es 2009 Ene 9, 08:55
Autor Mensaje
cecilia
Publicado: 2008 Sep 2, 13:03
Estimado Administrador,
Primero que nada me quería presentar, mi nombre es Cecilia soy la nueva gerente de los afiliados de habla Hispana y Portuguesa de la sala de póquer www.Redkings.com y del sitio de backgammon http://www.bgroom.com/ .
Estoy en busca de foros de alta calidad como el tuyo para poner anuncios, banners y tener un sticky permanente. RedKings esta interesado en ofrecerte freerolls, torneos con entradas, mercancía de RedKings para tus miembros del foro, como también una mini league.
Nosotros pagaríamos CPA o un rev-share alto para poder tener una buena posición.
RedKings es una de las salas de póquer de crecimiento mas rápido de la red Ongame y en estos momentos estamos ofreciendo uno de los mejores paquetes de bonos de la industria. Los jugadores tienen una selección de 6 bonos por depósito al registrarse. Nosotros ofrecemos bonos fijos y por pasos. Yo le puedo ofrecer un bono especial para sus usuarios, junto con una página especial que mostrara detalles de su bono (landing page) y freerolls.
Tenemos uno de los mejores índices de conversión de la industria y hemos tenido un crecimiento muy rápido debido a nuestros bonos, software fiable y seguro, y una ayuda al cliente excelente en 17 idiomas 24/7.
Espero con anticipo su respuesta
Saludos
Cecilia
www.redkings.com
Juego RedKings
ElTahur Publicado: 2008 Sep 15, 18:21
Que tal Cecilia,
Mi nombre es Pablo Andrés y soy dentro del Staff de PokerWorks quien se encarga del sitio hispanoamericano. Tu propuesta me parece muy interesante y la he elevado al Depto. Comercial correspondiente.
Muchas gracias por contactarnos.

Ir a:
Copyright © 2001 - 2008 PokerWorks.com - Todos los Derechos Reservados. Por favor lea nuestra Política de Privacidad y Exención de Responsabilidad.
Pokerworks.com Deutsches Poker Poker Français Póquer en español Poker in Italiano Magyar Póker Hrvatski Poker Dutch Poker Brasileiro Poker