Poker Foro | Poquer Forum | Poker Works
Póquer Online
Bonos & Promociones
50$ gratis sin deposito en partypoker
PokerStars
Full Tilt Poker
Party Poker
Everest Poker
Titan Poker
CD Poker
Gnuf Poker
Mansion Poker
Pacific Poker
TonyG Poker
Ultimate Bet| Tema | |
|---|---|
| 50$ gratis sin deposito en partypoker | |
| La hora actual es 2009 Ene 9, 08:41 | |
| Autor | |
| Peru_Danyon | Publicado: 2008 Ago 6, 22:35 |
| Buenas , me registre la semana pasada para obtener los $50 sin deposito y hasta ahora no llega el mail de verificacion, he seguido todos los pasos. Le agradeceria me ayuden, gracias. | |
| ElTahur | Publicado: 2008 Ago 27, 16:57 |
|
Ante todo, te pido disculpas por la demora. Si puedes citarme los datos que ingresaste en Party Poker (Nombre y Usuario). Me encargaré de que te transfieran el dinero. Muchas gracias. |
|
| Peru_Danyon | Publicado: 2008 Ago 29, 21:31 |
| Gracias, acabo de mandarte un mensaje privado con la informacion solicitada, estare a la espera. | |
| Peru_Danyon | Publicado: 2008 Sep 5, 20:57 |
| Nuevamente respondi via mensaje privado. Gracias | |
| ElTahur | Publicado: 2008 Sep 15, 18:10 |
|
Ante todo muchas gracias tahur en verdad si no fuera por ti yo ya me hubiera olvidado de este sitio. Acabo de revisar y efectivamente ya llego el dinero. Nuevamente gracias por todo y bueno que te vaya bien. Tu tambien juegas poker? quizas algun dia nos encontramos en algun Sng o en alguna mesa de limites bajos. Suerte y exitos. Me alegro que todo haya salido bien. Y me tomo el atrevimiento de publicar este mensaje privado en el foro, de manera que otros jugadores ante una situación similar no tengan miedo de preguntar, ya que siempre buscaremos una solución a cualquiera de sus problemas. |
|
| Peru_Danyon | Publicado: 2008 Sep 21, 01:48 |
Buenas escribo para saludar a tahur y la gente que lee este foro. Bueno me ha ido bien con el bono que obtuve aqui.. logre subir de los $25 a $101 exactamente en 1 semana y media . Justo acabo de liberar el bono de $25 logrando los 150 party points exigidos. Quisiera saber como haria para el retiro del dinero, por ahi estuve leyendo que primero tenia q depositar. Sin embargo, digamos que quiero sacarlo via cheque, necesito depositar antes? Te agradeceria tu ayuda tahur y bueno muchas gracias de nuevo. Asimismo queria exponer la idea de poner un sub tema asi como "bonos y promociones" uno que diga los logros de las personas (dinero que van ganando, torneos, etc) que se registran atraves de pokerworks para que de alguna manera se cree una pequeña comunidad ya que el foro parece fantasma jeje, es la verdad. Saludos |
|
Pokerworks.com
Deutsches Poker
Poker Français
Póquer en español
Poker in Italiano
Magyar Póker
Hrvatski Poker
Dutch Poker
Brasileiro Poker