PokerWorks: Inicio Poker Foro | Poquer Forum | Poker Works Poker Works Jugadores de Póquer La Mesa Redonda - Scott Ian de Anthrax

Salas Online de Poker

Sitios Populares

Códigos de Bonos
Paradise Poker
Bodog Poker
Omaha Poker
Reglas Texas Holdem
Últimos temas
Iniciar sesión Registrarse
Tema
La Mesa Redonda - Scott Ian de Anthrax
La hora actual es 2009 Ene 9, 09:11
Autor Mensaje
ElTahur Publicado: 2008 Ene 13, 20:54
Es conocido por todos como el principal guitarrista de la banda de metal pesado Anthrax, pero Scott Ian está listo para alcanzar la fama con algo más. Después de ganar un torneo de póquer de celebridades que tuvo lugar el año pasado por VH1, Ian ha estado en la vía rápida del aprendizaje y ha comenzado a enamorarse del juego.
KL: ¿Cómo empezaste a jugar póquer?
Scott: Jugué durante años dentro y fuera del autobús en las épocas de gira. Siempre conocí el juego pero no fue hasta que me dieron la oportunidad de participar en el torneo de VH1 que logré ganar, y la verdad es que me hizo interesarme mucho más. De repente, me encontré viendo programas de póquer en TV todo el tiempo y empecé a concurrir a torneos de caridad y semi regularmente a lo de mi amigo Jerry Cantrell de la banda Alice in Chains. Él hace años que organiza juegos en su casa, así que empecé a ir y he estado allí, básicamente desde enero o febrero, cuando jugué para VH1. Fue este año que me agarró este virus.
Leer entrevista completa.

Ir a:
Copyright © 2001 - 2008 PokerWorks.com - Todos los Derechos Reservados. Por favor lea nuestra Política de Privacidad y Exención de Responsabilidad.
Pokerworks.com Deutsches Poker Poker Français Póquer en español Poker in Italiano Magyar Póker Hrvatski Poker Dutch Poker Brasileiro Poker