Poker Foro | Poquer Forum | Poker Works
Poker Works
Jugadores de Póquer
La Mesa Redonda - Scott Ian de Anthrax
PokerStars
Full Tilt Poker
Party Poker
Everest Poker
Titan Poker
CD Poker
Gnuf Poker
Mansion Poker
Pacific Poker
TonyG Poker
Ultimate Bet| Tema | |
|---|---|
| La Mesa Redonda - Scott Ian de Anthrax | |
| La hora actual es 2009 Ene 9, 09:11 | |
| Autor | |
| ElTahur | Publicado: 2008 Ene 13, 20:54 |
|
Es conocido por todos como el principal guitarrista de la banda de metal pesado Anthrax, pero Scott Ian está listo para alcanzar la fama con algo más. Después de ganar un torneo de póquer de celebridades que tuvo lugar el año pasado por VH1, Ian ha estado en la vía rápida del aprendizaje y ha comenzado a enamorarse del juego. KL: ¿Cómo empezaste a jugar póquer? Scott: Jugué durante años dentro y fuera del autobús en las épocas de gira. Siempre conocí el juego pero no fue hasta que me dieron la oportunidad de participar en el torneo de VH1 que logré ganar, y la verdad es que me hizo interesarme mucho más. De repente, me encontré viendo programas de póquer en TV todo el tiempo y empecé a concurrir a torneos de caridad y semi regularmente a lo de mi amigo Jerry Cantrell de la banda Alice in Chains. Él hace años que organiza juegos en su casa, así que empecé a ir y he estado allí, básicamente desde enero o febrero, cuando jugué para VH1. Fue este año que me agarró este virus. Leer entrevista completa. ************* |
|
Pokerworks.com
Deutsches Poker
Poker Français
Póquer en español
Poker in Italiano
Magyar Póker
Hrvatski Poker
Dutch Poker
Brasileiro Poker